12 ago 2009

Noti - Nada 27

Emisión número 27 Noti - Nada

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. propietario-Busco a mi gran amigo Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

Martín Grande, mi querido amigo:
Mientras disfrutas de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca te sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta, la Radio de Martín Grande?
Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con ustedes hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estabas en la Zuviría 333. Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, te voy a ir a visitar.

¡Martín, Felicidades!

Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que los disfrutes y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

Hacé click, que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

Martín Grande, Felicidades y le pido que le dé un fuerte abrazo a Gareca y dígale que lo extraño mucho.


Rodrigo Emanuel Chavarría

Unknown dijo...

La Radio de Martín Grande por Martín Grande y Rodrigo Chavarría:

Mi querido Martín Grande;

que tengas mucho progreso
y a pesar de estar preso

a ti locutor te dejo

el poema más sentido

de este socio perdido

mi locutor y empresario
tendrías que ser presidiario

´pa´saber lo que se siente

pues siempre tengo presente

lo mucho que compartimos.

pero nunca repartimos:

la guita que te pagaron
Recuerdo de aquellos tiempos
los programas que vos hacías
añoro nuestros encuentros

estando en Gendarmería

por eso Martín te dejo

el video de tus desvelos

mejor guardate en un telo
a celebrar tus progresos
y aunque yo sigo preso
siempre me concentro y leo
el libreto que me hizo Gareca
y toda aquella treta
que te dió tanta plata

Elio era mi tata
y después me abandonaron,

se quedaron con la plata

de lo mucho que cobraron
y por lo poco que a mí me dieron

toda mi bronca encendieron
y grabé la confesión

porque no existió violación

la put... que los par...

por favor Grande: Hacé click:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

y así te dejo Martín
aunque esto no tenga fin...

acordate bien de mí

que algún día volveré

a cobrar el gran favor

que te hizo rico a vos

y a mí un pobre infeliz

Martín, vení a visitarme

(Esta publicación está destinada a apoyar la difusión en el mundo del complot y el estrépito mediático que sufrió nuestro colega y compañero Guillermo Capellán, a manos de Martín Grande, el Abogado Roberto Elio Gareca y Nora del Valle Giménez. Soy esotércio y te apoyo, pedido a todos lo colegas y pernonistas que hagan un blog con este mismo contenido porque Martín Grande, Roberto Elio Gareca y Nora del Valle Giménez aún no pagaron por la destrucción de nuestro amigo, compañero y colega, el Concejal Esotérico Guillermo Capellán de Salta-Argentina. Queremos que sepan que cada hora que pasa cientos de blogs y sitios se crean y hablan de esta compiración. No vamos a parar hasta no llegar a 1.000.000 de páginas.)


Rina Camuchi - tarotista chilena
roberto_colohotmail.es

Unknown dijo...

Periodistas con ética no hacen lo que hizo Martín Grande, prestarse a un complot por dinero, utilizaron a quien era menor en ese entocnces pero el Concejal les echó Maldiciones que funcionaron. Sigue la conmoción en Salta, acaba de suicidarse (hoy 17/9/209) otro abogado, Dante Filipovich, que se había quedado con el Partido Solidaridad y Justicia que fundara el Concejal Esotérico Guillermo Capellán. Esto se puso muy feo en Salta Argentina.

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters