17 oct. 2009

La resistencia busca retomar el camino Concierto de unidad en El Progreso

Con el afán de reestructurar la organización y las movilizaciones, la Resistencia contra el golpe se prepara para celebrar diversas actividades que abran el camino de la lucha popular. Entre estas actividades está una marcha en las calles de El Progreso y el concierto “Voces contra el Golpe”, en su segunda edición.

“Invitamos a todos los miembros de la resistencia a sumarse a esta actividad”, dijo el profesor Sócrates Coello. Lo que pretendemos es darle a conocer a los hondureños, que El Progreso se mantiene en resistencia y que la juventud también está presente en busca de una mejor Honduras, “un país donde todos podamos tener oportunidades y además que sepan que repudiamos el golpe de Estado”, dijo Nelson Leiva, organizador del evento.

Este concierto busca levantar los ánimos en la población, que ha visto como el proceso de diálogo que ha instaurado en la capital, se ha dilatado, a tal punto que falta un mes para la realización de las elecciones. El concierto contará con la participación de cantautores regionales y con artistas del centro del país, que han marcado la diferencia en este proceso organizativo, surgido desde el 28 de junio. Además se contará con el comediante e imitador Víctor de la Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters