23 dic 2009

Este fin de semana; ARTISTAS EN RESISTENCIA PREPARAN CANTO DE ESPERANZA

Continuando con las actividades culturales el frente de resistencia popular preparar para este domingo 27 de diciembre un concierto donde las voces de varios artistas se unirán para dar un canto de esperanza en esta época navideña y de año nuevo.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH en Tegucigalpa será el escenario donde artistas como Karla Lara, Mario de Mezapa, Pez Luna, Café Guancasco, Nelson Pavón, entre otros compartirán con un público que durante seis meses abrió sus ojos y comienza a dar pasos firmes hacia la reconstrucción de Honduras.

Esta jornada cultural dará inicio a las ocho de la mañana, donde además del canto popular se podrá disfrutar de la presentación de obras teatrales, pintura, poesía y la muestra itinerante de fotografías “Tierras del nunca más”. Maite Rivas, artista en resistencia comentó que este concierto servirá para llevar un canto de esperanza y lucha al pueblo hondureño que después del golpe de estado ha avanzado en la conformación de un frente común que luche por la dignificación del pueblo hondureño.

Al igual que el pasado 23 de agosto los artistas hondureños unen sus voces contra la represión militar, para denunciar las violaciones a derechos humanos, para repudiar los asesinatos en el marco del golpe de Estado, y sobre todo, alzan sus voces para mostrar al mundo la solidaridad y lucha de un pueblo merecedor de paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters