29 mar 2010

ALER capacita a jóvenes en producción radial.

El Progreso, Yoro. Con el objetivo de promover la comunicación alternativa La Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica, ALER, continúa su proceso de formación de jóvenes en esta ciudad para convertirlos en productores radiales.

La apuesta de ALER promueve la comunicación alternativa, que rompa con los parámetros establecidos, lo tradicional y que tenga una participación activa de los jóvenes.

El miembro del equipo capacitador de ALER, Alexander Amesquita señala que es a través de estos espacios donde se logra romper con los mitos acerca de los jóvenes y se evidencia el verdadero potencial juvenil para presentar propuestas frescas y alternativas.

Alexander Amesquita del equipo capacitador de ALER declara que es a través de estos espacios donde se logra romper con los mitos acerca de los jóvenes y se apuesta por su participación en propuestas alternativas

Unos 10 países en Latinoamérica se han unido a esta red de productores que tiene como principal objetivo facilitar a los jóvenes las herramientas básicas de comunicación, para que desde sus propias personalidades y estilos hagan la radio que ellos quieren.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters