4 mar 2010

Dificultades al acceso de información de los afectados por terremoto en Chile


Continúan las dificultades en conseguir información oficial de personas afectadas y desaparecidas a causa del terremoto en Chile, según informó Roberto Fuentealba de Radio Tierra mediante el reporte para ALER contacto sur.

El comunicador radial señala que La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), aún no ha publicado una lista en su portal de internet con información sobre los afectados, añade que la información que existe en la página web de la cancillería esta desactualizada.

La embajada Argentina preparó autobuses para sacar a sus connacionales vía Mendoza aunque por la falta de información aún desconocen si hay ciudadanos argentinos heridos o fallecidos. Sandra Pita secretaria de la delegación diplomática dice que en la información emitida por la cancillería chilena “solo aparece una persona de nacionalidad ecuatoriana fallecida y nada más”, dijo.

Mientras que el Comité de Refugiados Peruanos en Chile publicó sus teléfonos en un diario del Perú para los compatriotas que carezcan de información sobre sus familiares en Santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters