28 abr 2010

Alteran paquete de medidas fiscales

Las modificaciones encontradas en la Ley del Fortalecimiento de los Ingresos, Equidad Social y Racionalización del Gasto Público divulgado el lunes anterior en el diario oficial La Gaceta, sorprendió a algunos diputados al ver que se cambió el fondo de al menos nueve artículos.

El Congreso aprobó el paquete de medidas fiscales pero en La Gaceta algunas aparecieron cambiadas. Los integrantes de la Comisión de Estilo: Germán Leitzelar, Oswaldo Ramos Soto, el secretario Rigoberto Chang Castillo, aseguran que ellos no hicieron los cambios.

El decreto número 17-2020 aparece en La Gaceta número 32,193, publicada el lunes pasado, con fecha del jueves 22 de abril.

La comisión de estilo pedirá el decreto que el Poder Ejecutivo envió al diario oficial para confirmar si esos cambios se hicieron en ese poder del Estado.

Algunos de los artículos cambiados son 15,16, 19, entre otros. Hoy se va a sentar la comisión de estilo para seguir estudiando la ley publicada y pedir las explicaciones del caso.

Germán Leitzelar dijo que entre las modificaciones que encontraron en el decreto publicado en el diario oficial La Gaceta están “errores de dedo”, de fondo, omisiones y párrafos añadidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters