27 abr 2010

Continúan muestras de solidaridad a Radio Progreso.

Ante los continuos asesinatos a periodistas en nuestro país y la vulnerabilidad a causa de la ineficiencia de las autoridades de seguridad en proteger la vida de los hondureños y hondureñas, así como las amenazas e intimidaciones que esta casa de radio ha sido objeto en reiteradas oportunidades, distintas organizaciones se han pronunciado lamentando la difícil situación que atenta contra los derechos humanos y la libertad de expresión.

AlBOAN (ONG Jesuita ubicada en el País Vasco)

“Desde ALBOAN nos solidarizamos con nuestros compañeros y compañeras de Radio Progreso y nos sumamos a la exigencia de una plena libertad de prensa en Honduras”.Ver más

La Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC.

Condenamos, así mismo, las amenazas de muerte que de forma reiterada está recibiendo el P. Ismael Moreno, S.I., (P. Melo), Director de Radio Progreso, así como las intimidaciones que se hacen a Gerardo Chévez, reportero de la misma radioemisora, por su trabajo informativo”.

El Instituto San José de la Compañía de Jesús.

Condenamos toda acción de intimidación contra nuestros hermanos y hermanas de Radio Progreso y estamos dispuestos a defender la verdad y la justicia que nuestra fe nos exige”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters