17 oct 2009

Afirma vocero de la policía, a través de un video: Detrás del poder están los militares

El vocero de la policía, Daniel Molina, fue filmado de manera secreta, en una conversación informal en las afueras de la embajada de Brasil sobre la situación de Honduras, aceptando que detrás del poder están los militares, “nosotros les dejamos que pongan la cara, pero somos nosotros los que mandamos”, dice Molins en el vídeo.

“Por ejemplo, aquí ha habido un golpe con los militares, no estamos al mando teóricamente, pero si ustedes analizan el país, si estamos al mando, nosotros estamos en casa presidencial, pero nosotros dejamos que ellos hablen y hablen, y donde hay una oficina que esté un civil, hay un civil, pero allí está un militar al mando”, según el video.

La filmación ha dado la vuelta al mundo y fue realizada por el periodista Jorge Morín, de Venezolana de Televisión, quien junto a un grupo de periodistas extranjeros, conversaban con Molina, sin que este se percatarse de que se le grababa. El vocero reconoció en la plática que en Honduras hubo golpe de Estado y ser Melista en un 90 por ciento.

El oficial de policía reaccionó anoche, argumentando que la filmación fue manipulada. “Después de observar ese video, definitivamente puedo asegurar que mis declaraciones fueron manipuladas”, argumentó.

Aseguró que su compromiso es con la democracia, pues es representante de una institución que vela por el cumplimiento de la ley.

“Esa publicación me sorprendió, aunque en la misma no digo nada que va en contra de mis convicciones o de la Policía”, comentó.

“Ellos han editado esas declaraciones y las sacaron de contexto, para dar a entender que yo afirmé esos conceptos, lo que es totalmente falso”, puntualizó el policía.

Redacción AMC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters