8 oct 2009

Bajo un ambiente de represión Inició dialogo entre representantes de Zelaya y Micheletti

Bajo un contexto de profunda represión por parte de las fuerzas policiales, los representantes del presidente Manuel Zelaya Rosales y del régimen de facto iniciaron las pláticas para buscar una salida a la crisis política que se vive en este país desde el 28 de junio.


Ayer en horas de la tarde, la policía reprimió a cientos de manifestantes que nuevamente exigían la restitución del Presidente Zelaya al poder y rechazaban todas las imposiciones del gobierno usurpador.


El resultado de la persecución policial de ayer fueron varios detenidos, golpeados y otras personas que resultaron afectadas en su salud por los gases lacrimógenos que les lanzaron las fuerzas policiales y militares que con saña se encimaron contra los representantes.

El dirigente del Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado, Juan Barahona dijo que durante el primer día sólo se avanzó en enumerar los puntos a tratar el día de hoy.


“El primer punto del acuerdo San José es la restitución del Presidente Zelaya y los golpistas se están portando de una manera intransigente y si no se logra este punto entonces no tiene sentido seguir dialogando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters