9 oct 2009

Sigue represión en Tegucigalpa y Comayagüela; Los toletazos llegan hasta las colonias más lejanas


Las marchas de la resistencia continúan en Tegucigalpa y en Comayagüela, a pesar de la represión de los policías y militares, la gente sigue reclamando el orden constitucional, ahora esta demanda se ha extendido hasta en los barrios lejanos de dichas ciudades.


El representante del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos, CODEH, Andrés Pavón, informó ayer casi a las 9 de la noche, que varios policías llegaron a reprimir a los pobladores y pobladoras de la colonia Lomas del Norte en Comayagüela.


“La gente estaba en resistencia pacífica, la policía llegó y desencadenó persecución desalmada, 12 jóvenes fueron detenidos y trasladados a la cuarta estación de policía”, informó Pavón.

El defensor de los derechos humanos, indicó hoy por la mañana que los jóvenes detenidos fueron liberados y que los policías les cobraron dos mil lempiras a cada uno para dejarlos en libertad.


Pavón está atendiendo a las personas que sufren persecución, que son detenidas y golpeadas por policiales y militares que no respetan a nadie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters