15 ene 2010

Organizaciones españolas hacen llamada de emergencia; SOLIDARIDAD INTERNACIONAL PARA ATENDER DAMNIFICADOS

Desde España dos Organizaciones No Gubernamentales pertenecientes a la Compañía de Jesús, Entreculturas y ALBOAN, han hecho una llamada a la solidaridad con el pueblo haitiano y lanzado una campaña de ayuda para los damnificados en el terremoto.

“Refiriéndose al drama que vive Haití, la organización Entreculturas, en su convocatoria a la solidaridad dice que “no podemos, no queremos, que vivan esta tragedia solos y nos preparamos para acompañar a la población haitiana en estos primeros momentos y a lo largo de los años que dure la reconstrucción del país y el retorno de la esperanza”.

Para ello mantienen abiertas dos cuentas bancarias para recibir las ayudas que serán enviadas a Haití.

Por su parte ALBOAN asegura que aunque no mantiene ningún proyecto en la zona “hemos recibido informaciones y llamadas de solidaridad desde organizaciones vinculadas a la Compañía de Jesús con presencia en el país, como Fe y Alegría-Haití y el Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes de la República Dominicana y a las llamadas de organizaciones cercanas de nuestro entorno con proyectos directos allí, como es el caso de la ONG Lanbi”.


ALBOAN “una vez más, se une a los que más sufren y por eso vamos a abrir cauces para canalizar las aportaciones económicas que nos vayan llegando. Queremos apoyar a estas organizaciones fuertemente vinculadas a tantas y tantas personas haitianas”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters