9 mar 2010

Inició el año escolar en casi todo el territorio chileno

La Mayor parte de los estudiantes chilenos (80%) dieron inicio al calendario escolar ayer lunes, mientras que en algunas regiones afectadas por el sismo como el Bío Bío y Maule se fijó un plazo máximo hasta el 5 de abril por daños a las instalaciones de los colegios.

Mientras que el presidente entrante Sebastián Piñera analiza la posibilidad de presentar una ley de emergencia para ampliar el presupuesto y que sea compatible con la necesidad de reconstruir las comunidades devastadas por el sismo en los próximos días. “vamos a enviar un proyecto de ley para adecuar el presupuesto del año 2010 a las exigencias que el terremoto y maremoto nos ha puesto sobre nuestros hombros” dijo Piñera.

Traspaso de mando.

El próximo jueves 11 de marzo se celebrará el traspaso de mando presidencial en el país suramericano (Chile), afectado por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter.

Michelle Bachellet que ostenta el máximo cargo gubernamental desde el 11 de marzo de 2006 entregará la banda presidencial al candidato electo del partido Renovación Nacional, Sebastián Piñera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters