1 jun 2010

Suspenden Huelga de Hambre contra la Impunidad

Tegucigalpa. Los jueces y miembros del Movimiento Amplio por la Dignidad y Justicia, MADJ, suspendieron la huelga de hambre a 17 días de la misma, luego de que el pleno de la Corte Suprema de Justicia, CJS, ratificó hoy los despidos.

Los funcionarios despedidos, también miembros de la Asociación de Jueces por la Democracia, AJD; Alonso Chévez de la Rocha, Guillermo López Lone, Ramón Enrique Barrios y la magistrada Tirza Flores anunciaron la suspensión de la protesta de no ingerir alimentos al mediodía de hoy tras conocer la decisión de la CSJ.

“No descansaremos junto a las organizaciones sociales y populares hasta conseguir justicia para las víctimas de las violaciones a los derechos humanos ocurridas como consecuencia del golpe de Estado”, dijo el juez Chévez, añadió que “nos comprometemos a acudir a todos los foros e instancias internacionales a efecto de poner en conocimiento el estado de indefensión que vive el país”.

Además iniciarán acciones en la Corte Penal Internacional para que sean juzgados el fiscal general del Estado, Luis Rubí, el titular de la CSJ, Jorge Avilés y otros magistrados, porque solo así se puede “revertir” el golpe de Estado, señaló en su intervención el juez López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters