23 sept 2009

Radio Progreso, en defensa de Félix Antonio Molina

Ante las temerarias e irresponsables acusaciones que el señor Oscar Morán Méndez ha divulgado en una radio de la capital de la República en la cual ha acusado al periodista Félix Antonio Molina de instigar a la violencia y de ser vocero de la resistencia, dejamos constancia que Félix Antonio Molina forma parte del equipo de trabajo de nuestra Radio Progreso.

Actualmente nuestro compañero Félix cumple oficialmente con la labor de corresponsalía encomendada por nuestra Radio en la capital de la República. La acusación al periodista Félix Antonio Molina es un verdadero atentado a la libertad de expresión, y la consideramos un atentado a su vida y a nuestra propia institución radial.

Por consiguiente, responsabilizamos públicamente al Señor Oscar Morán Méndez por las consecuencias que pueda sufrir nuestro compañero Molina a raíz de sus peligrosas acusaciones, y hacemos un llamado a las instancias internacionales defensoras de la libertad de expresión y de los derechos humanos para que se hagan eco de nuestra denuncia, porque la misma se sitúa en una situación de ingobernabilidad, y nos pone en un estado de extrema indefensión a los comunicadores y los medios que nos situamos en plena oposición al golpe de estado y a su régimen de facto.

1 comentarios:

Peter Von Strangul dijo...

OK TODOS A VOTAR PARA QUE VENGAN LOS CASCOS AZULES SOLAMENTE INGRESEN AL BLOG DE RESISTENCIA http://patriaomuerte09.blogspot.com/

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters