20 oct 2009

En Estados Unidos Protestan ante compañía que contrató Micheletti para mejorar su imagen

Fuente AP

Decenas de personas se manifestaron ayer lunes ante la sede de una firma de cabildeo y relaciones públicas que representa al régimen de facto hondureño en Washington. Con pancartas y gritos como “lobistas no, democracia sí”, los manifestantes desfilaron pacíficamente cerca de una hora ante la sede de la firma Chlopak, Leonard, Schechter y Asociados, en el centro de la capital estadounidense.

La firma representa los intereses del gobierno de facto desde hace poco más de un mes, por un monto de 292.000 dólares, según el contrato registrado legalmente ante el Departamento de Justicia.

La crisis en Honduras “es un conflicto entre las clases dominantes y los pobres”, aseguró a la AFP uno de los manifestantes, Erns Lent, de 88 años, que respondió al llamado de la organización ‘Hondureños por la Democracia’.

Dicha organización asegura representar a hondureños y estadounidenses que se oponen al gobierno surgido del golpe de Estado del 28 de junio.

“Esta compañía de relaciones públicas básicamente quiere mostrar un buen perfil de ese gobierno de asesinos, y estamos aquí para decir que deberían rendir cuentas de eso”, aseguró Rachel Anosy, una estudiante de 24 años.

La compañía envió una declaración a la AFP en la que aseguró que defiende su trabajo “en representación de un gobierno constitucional para lograr elecciones libres, justas y transparentes, así como una transición pacífica y ordenada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters