14 oct 2009

En San Manuel, Cortés se realiza Primer encuentro juvenil contra el golpe

Con la finalidad de conformar una plataforma juvenil, más de quince gobiernos estudiantiles de los departamentos de Cortés y Yoro, se reúnen mañana en horas de la mañana, para analizar las consecuencias que ha traído el golpe de Estado a la juventud de Honduras.


“Vamos a analizar y proponer alternativas de solución a la crisis generada por el golpe y también conoceremos en que medida está afectando a la juventud, además poder dar algunas pistas en caso de redactar una nueva constitución que sea incluyente para los jóvenes”, dijo el profesor Rigoberto Zamora quien forma parte de la organización del evento. Zamora manifestó que a la cita están convocados los representantes estudiantiles, así como algunos invitados especiales, “esperamos contar con la presencia del escritor Julio Escoto y hacer reconocimientos a los medios de comunicación que nos han mantenido informados, como Radio Progreso y Radio Uno”.


En el evento se instaurará una mesa de redacción para dar a conocer los acuerdos que salgan del evento, que presume será la primera etapa de una serie de reuniones de la juventud hondureña que se mantiene contra el golpe de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters