30 oct 2009

Lo que parecía haberse superado; Regresaron los toletazos

Fuente: Redacción AMC

La policía manifestó que la marcha no se realizó siguiendo los parámetros establecidos por el régimen de facto, “ellos no pidieron permiso”, y según los efectivos, “sabían a lo que se atenían”.

Lo que parecía superado, regresó ayer a la capital de la república, tras haber reprimido una manifestación de miembros de la resistencia. “Ya estamos cansados que nos den palo, cuando nos manifestamos de manera pacífica”, dijo un miembro de la resistencia. La concentración comenzó a integrarse a las 8.15 AM frente a la Universidad Pedagógica, pero a medida que los manifestantes iban congregándose, miembros del ejército comenzaron a cercar el lugar, lo que impedía la libre movilización, pese a contar la Resistencia Nacional con permiso concedido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ya en este lugar a las 12.20 pm, la Fuerza Represiva estaba disolviendo a la manifestación con gases lacrimógenos, no importándoles la presencia en el país de funcionarios del departamento de Estado, encabezados por Thomas Shannon, subsecretario de Estado para América Latina, y el secretario de Asuntos Políticos de la OEA, Víctor Rico, además de evidenciar la manera en como actúa esta dictadura de Micheletti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters