15 oct 2009

Por clasificación de la selección; Régimen de facto ordena descanso para burócratas

Ayer en horas de la noche, y tras conocerse los resultados de las eliminatorias al mundial por el área de la Concacaf, el régimen de facto, salió en cadena nacional anunciando un feriado para los empleados públicos bajo el argumento de celebrar la clasificación a la segunda copa mundial por parte de nuestra selección nacional.

“Debemos celebrar porque Dios está con nosotros”, señaló Micheletti, sin pensar que con el feriado está dejando sin clases a miles de niños y niñas, y sin el servicio público a toda la ciudadanía.

Este feriado, junto con la clasificación de la selección resulta una oxigenación para los golpistas, ya que tras el pitazo final, salieron a dar declaraciones a través de los medios de comunicación que son los más beneficiados con el futbol.

“Los problemas de Honduras no se resuelven con el triunfo de la selección, y menos dando feriados como para quedar bien con un pueblo que ya sabe quién es quien”, detallaron los miembros de la resistencia, que planifican acciones de presión en las ciudades de San Pedro Sula y El Progreso.

Desde tempranas horas de este día, decenas de personas de San Pedro Sula se quejaban de no tener servicio municipal de recolección de basura, los padres de familia reclamaban las clases de sus hijos y otros los servicios del correo, hondutel y de otras dependencias gubernamentales que hoy celebraran el gol de la selección que llegó hoy a Tegucigalpa.

“No es posible que en un país con tantos problemas económicos nos demos el lujo de no trabajar sólo porque nuestra selección clasificó, considero que es cuando más debemos de trabajar para mostrar al mundo que no sólo en el fútbol podemos sobresalir, sino que también produciendo y sacando nuestra economía adelante”, dijo un habitante de San Pedro Sula.

En la Perla del Ulúa, así como en el resto del país, no tendrán atención en las municipalidades, no tendrán servicio de tren de aseo, ni atenciones en el hospital, lo que pone en precario la vida de un pueblo que vive la pasión del fútbol, mientras está herido con un golpe de Estado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters