9 nov. 2009

Frente de artistas en resistencia; CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El frente de artista en resistencia está convocando a fotógrafos profesionales y aficionados a participar en la selección de una muestra colectiva itinerante de fotografía con el tema de Derechos Humanos en el contexto del golpe de Estado.

La muestra colectiva llevará como título, “Tierras del Nunca Más” y tiene como objetivo rescatar imágenes que retraten violaciones a Derechos Humanos a partir del 28 de junio, fecha en la que se concretó el golpe político militar.

Un comité seleccionador tendrá la responsabilidad de elegir entre 5 a 7 fotógrafos, a los cuales se les imprimirá una muestra de 15 imágenes que serán expuestas en ciudades como Tocoa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan y Tegucigalpa. Además, esta muestra será impresa en libros escolares y postales, informó Samuel Triguerros del frente de artistas en resistencia.

La primera presentación de las fotografías será este 24 de noviembre en la ciudad de Tocoa, Colón, donde se hará hincapié que hechos como los golpes de Estado, jamás se deben de repetir en la historia de nuestros pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters