18 may 2010

CSJ declara inadmisible recurso de inconstitucionalidad del Estatuto del Docente

Tegucigalpa. La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible un recurso de inconstitucionalidad en contra del Estatuto del Docente por presentar errores de forma.

El pleno de la Sala conoció el lunes el recurso promovido la semana anterior por el ciudadano Manuel de Jesús Iglesias Ramos, a título personal y por considerar que violenta las disposiciones constitucionales al otorgar privilegios a los maestros, informó un portavoz del Poder Judicial.

El recurso fue rechazado por considerarse “mal planteado”, lo que abre la posibilidad de que Iglesias Ramos, pueda reformular sus argumentos y regresar.

Sin embargo, Ramos no seguiría madurando su recurso ya que “yo ya gané, quería que el pueblo hondureño se pusiera a pensar en esto” y “estoy seguro que vendrán otros Iglesias Ramos que, seguirán este camino”, dijo la mañana de hoy en un noticiero de esta ciudad.

Los magistrados que rechazaron el recurso son: Rosalinda Cruz Sequeira, José Francisco Ruiz, Oscar Fernando Chinchilla, José Antonio Gutiérrez y Gustavo Enrique Bustillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Recursos Naturales

Datos personales

Mi foto
Somos Radio Progreso, La voz que está con vos.

Radio Progreso, en vivo


Twitter

Contador desde 09 /02/2010

free counters